sábado, 5 de abril de 2008

Sin Asunto en Realidad II

Trato de escapar a las advertencias de la realidad una tras otra… gritan con desesperación… en la pantalla una nota de seudo jefe… en el celular algo similar aunque un poco más llamativo… unos cuantos pesos es a lo que se reduce lo que en mi casa han llamado mi Big Break… deberé creerlo… no tengo un plan alternativo, ni otro estado que lo refuerce… he de mendigar… probablemente me este saliendo de las líneas, ya sabe, tal vez darle un kilo más de peso a esta realidad que se difumina en no se cuantos matices que no puedo determinar… en mi mente no creo haber tenido una formación en algo en particular.

Mis representaciones dramáticas acostumbradas… el peso de un papel que he interpretado reiterativamente a lo largo de todos estos años… es como si en realidad no me quedara otra opción que afrontar lo que falta y venderme… etiquetar el precio de este pedazo de carne y darlo a una buena carnicería… en mi defensa podría argüir que no hay una mejor en el país…

Probablemente en algunas ocasiones simplemente prefiera ser esto a lo que le he huido desde el comienzo, nadie, no tener nada… no empezar a pensar que será de mañana y el día que le sigue y el correspondiente en la fila de espacios que hay aun por llenar… pero es una habilidad innata en mi… ir por el camino más truculento, en el que me doy cuenta que me voy a romper el cuero en muchísimas ocasiones, en el que voy a quedar despellejada, como un pollo antes de un almuerzo común…

No tengo grandes historias detrás y delante es probable que no sean más que esto, letras…

En ocasiones anteriores intenté mantenerme en pie… simplemente porque en alguna de aquellas ocasiones que han sido perdidas de vista por lo inverosímil que se me hace ahora pensar que algo de esto fue cierto… me dijo, este es su tiempo, este es su espacio, este es su lugar… y luego de una clara advertencia en que no debía tener miedo… porque desaparecería… no lo tuve más, ya ve, le he dicho siempre que su don es la palabra, más que cuentero… un personaje mitológico puede acompañarlo siempre ogme…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario