jueves, 10 de abril de 2008

Descontar IV

No se en que momento terminé así, aunque siempre he sabido que hay algo erróneo en mi que no he podido determinar, tal vez sea el llevar tan poco equipaje, tal vez sea el emocionarme y sentir como mi corazón late más rápido y más profundamente cuando la melancolía de unas letras descarnadas que otros han escrito ya, describen perfectamente mi situación.... como obviar los sonidos, me he alimentado de ellos por siglos...

No se como desconocer los silencios, no se como no escuchar música depresiva, no se como no divagar en empresas absurdas, no se como alejarme del fuego, no se como no dejarme llevar, no se conducir, no se, nunca lo sabré, ya no tengo repuestas ni conocimientos innatos, la tabla está en blanco.

Se que he aprendido varias lecciones de ciertas convivencias...

Tal vez no haya logrado lo que haya querido, aunque mi terquedad y mi ego siempre me hayan llevado a pensar que siempre logro lo que quiero, sin embargo, he logrado mucho más de lo que pude imaginar... los instantes subsisten a las posesiones materiales... los instantes subsisten a la cotidianidad y la familiaridad, estos instantes simplemente son míos, están en mí, de ahí afortunada o lastimosamente, nadie podré removerlos...

Tal vez en alguna época, quería reconocimiento y ufanación, en este momento se que lo más importante es saber, y mantener el silencio como recompensa...

Sólo huyo cuando temo... sólo corro cuando mi vida está en peligro...

Puedo decir

Realmente me quedé en blanco por muchos minutos al postular ese dictamen... no puedo decir realmente nada contundente, no he acabado está historia...

Ser su amiga fue uno de los momentos más preciados, que siempre llevaré en algún lugar que no conozco de mi misma.

Me hizo aparecer... es más de lo que cualquiera puede hacer por alguien...

Ahora simplemente debo pensar que hacer en este inmenso escenario... tal vez escriba un guión que desprevenidamente pueda ver en un cine alguna vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario