viernes, 11 de abril de 2008

catch the breath II

Pude verme pero fue el momento previo de la soñolencia antes de que llegue ese grito inesperado de el piso de abajo... a desayunar! y probablemente me haya despertado sin saber como llegue a aquí... esa sensación últimamente es más frecuente...

y que si vivo en ese estado recurrente en que el blur es tan potente que creo que todo es un invento televisivo para mostrarme que estoy en un sueño, aun en el menos frecuente, aun en el menos probable, el mas real, que por su mismo tinte, suele ser el más probable candidato de lo onírico...

Pude pensar por un momento, que aquellos libros antiguos, de códices egipcios que me enseño a descifrar, me iban a poner en un punto, en el descubrimiento de morir a una vida diferente… morí efectivamente, mis bienes mas preciado, y mis sirvientes, fueron enterrados conmigo, y entre maléficos estertores de agonía, me encontré en ese pasaje oscuro, sin guía y sin beneficios postmortem...

Y heme aquí...

Frente a la gráfica maquinada y medio bohemia del 2004 aun... y todo fue un sueño de alcohol y códigos binarios que suelen sacarlo a uno a otro archivo adjunto y otro y otro y la lista de nombres inconclusos que vienen, de rostros sin forma, con los FDW parecen un viejo sortilegio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario