martes, 29 de abril de 2008

Premiación Pasión awards 2008


Quisiera dar las gracias a mi amigo valentin por haberme invitado a Santo Domingo a compartir con todos sus amigos en su casa el bello montaje de los Pasión Awards 2008. En Realidad me siento muy honrada de imprimir en una de mis hojas tan amable reconocimiento:

Este premio significa unión, amistad, un pacto que afianza los lazos de enlaces entre los que reciben el premio. El color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza; esa riqueza la traduzco en letras y todo lo que deseen para expresar sus emociones y puntos de vista en sus respectivos espacios. Su simbología emblemática es sinónimo de distinción, unión y el color azul significa paz, profundidad, inmensidad.
Creado por Valentín y Diseñado por el
compadre Hambiory.
"Pequeño extracto del discurso de premiación"
Notese los pedazos de uñas que quedaron abatidos en el hall, frente a la alfombra roja, motivado por el nerviosismo de los asistentes.


Yo estuve ahí, un poco tímida y sonrojada por lo que fue todo el evento, o quizás un poco del sabor caribeño que ya me tenía en un especia de trance pues ya estaba yo entre símiles literarios, personajes mitólogicos, animales fantásticos, pequeños, grandes y medianos, y nuevemnte el mundo como estaba bajo su velo, extraño.

La verdad la pase fantástico.

Quiero ya que no tuve la oportunidad por mis múltiples obligaciones desligadas de este pedazo de papel virtual felicitar a todos los galardonados:

Blog de oro:

Gracias Valentín por tu esfuerzo y dedicación por permanecer con tus amigos y dejar en algunas hojas nuevas e invisibles una marca indeleble


7 comentarios:

  1. wow creo que Mariapalito tiene que venir a darse una vuelta por aqui para recibir un premio...

    Que tengas una linda noche llena de estrellas y amor

    un abrazo
    mariajose

    ResponderBorrar
  2. Gracias majo, apenas tenga un tiempito iniciaré mi premiación.

    Un abrazo para ti también

    ResponderBorrar
  3. Uy cuiantos premios!!! Felicidades, te los mereces por ser tan tú, un besote grande..

    ResponderBorrar
  4. Eka, cuantos premios!!! Felicidades, que los disfrutes muchos besitos.

    ResponderBorrar
  5. Ya estoy anciosa de ver tus premios...!! y pase a visitarte

    te dejo un abrazo y un cafe para la manhana

    besos
    mariajose

    ResponderBorrar
  6. Ya estoy anciosa de ver tus premios...!! y pase a visitarte

    te dejo un abrazo y un cafe para la manhana

    besos
    mariajose

    ResponderBorrar
  7. Ya estoy anciosa de ver tus premios...!! y pase a visitarte

    te dejo un abrazo y un cafe para la manhana

    besos
    mariajose

    ResponderBorrar