domingo, 6 de abril de 2008

Indeterminado

Me rodean notas depresivas que avivan mi alma... la hacen moverse de maneras inusitadas y le dan un vuelco de vida inexplicable, tal vez como el regocijo morboso de saber historias truculentas de otros y que son deliciosas mediante la conciencia de saber que no son dirigidas a uno...
Caminar sobre la somnolencia del verde pasto demarca un paisaje bucólico del que ya no soy presa... las calles aquí también están hechas del fiero cemento que se lo devora todo... hasta las ganas de caminar descalzo hacia un rumbo indeterminado...
La vida me lleva a rincones inesperados como siempre... como los diferentes movimientos involuntarios del cuerpo que llegan a afectar la conciencia en el anhelo de escapar... nadie escapa simplemente aumenta su agonía en un tiempo idílico que ya no nos es permitido...
¿Me entendes? no estoy colgando la soga en el travesaño de un marco en alguna de las puertas de mi casa (¿sería necesario aclarar que no hay ninguno?) no estoy esperando agonizar... la vida es simplemente en mi caso personal una serie de capítulos de alguno de los libros infinitos de la biblioteca de Babel o babilonia...
PD: gracias por todo , espero mis misivas no sean inoportunas y por lo contrario lo llenen de regocijo... nunca hay nada encriptado en lo que digo... simplemente las vainas salen del modo en que salen... no hay un segundo lenguaje que buscar en los libros apócrifos de los miles de autores que se acuestan por las noches intentando darle un nuevo sentido a la palabra mentira... cosida al lado de la creación... no hay notas no audibles... ni memorias entre líneas... en todo el sentido de lo que recorre el tiempo... simple y sencillamente soy yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario