viernes, 11 de abril de 2008

Catch the breath

Just for catch his breath...


Es importante saber en ocasiones que se respira... el año avanza inevitablemente hacia la muerte y en ocasiones menos mundanas, no podemos reconocer como esa faz es la propia...

No puedo evitar esta tarea imposible... este retornar al tedio de unas letras que dibujan otros estados, otras conciencias, las vivencias imaginadas del espejo...


Al imaginar los movimientos en los que vivimos, se hace conciencia de estar en algún lugar sin remedio y se olvida a su vez todo lo que en un momento llego a ser cercano por perecer a una nueva vida que parece la correcta...

Como Borges suele decir en su antología de los espejos... es repudiable ver un artefacto que es capaz de reproducir la mundana especie mortal al infinito, ver que se es, en otras replicas... esto pude haberlo inventado yo, pero si puede remitirse a algunos renglones de este argentino, podrá quedar mejor ilustrado mi punto, además de dirigirse al animal mítico del espejo que ha quedado refundido en algún inapropiado recuerdo de un 19 de mayo, de un año sin nombre...


En ocasiones cuando me acerqué al espejo vi mi apariencia bajo la faz de unos ojos tristes, me pareció que no podían ser los míos, quizá por que ya habían muerto... pude ver mis movimientos en otros, mis momentos de olvido en las letras de unas canciones fermentadas por el tiempo y reinventadas por el tedio de unos cuantos adversos pensamientos que engendraban reyes inicuos en el desván premeditado de Egipto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario