jueves, 9 de agosto de 2007

visita de fantasmas

en cuanto abro los días que se desprenden de mi espacio recuerdo el modo en que sueles acariciar el tiempo perdido con el humo que mana de tu boca y como en cuanto entra en contacto con la realidad sueles abstraerte como intentando ser liviano como el aire para irte a algún lugar lejano lleno de cigarros
Que puede ser el tiempo mas que una visita de fantasmas que se saborean de gusto al ver que todo está perdido, que más puede ser el espacio que se recorre esperando encontrar lo que no se ha perdido, que puede ser el vacío que se siente en el estomago mas que el hambre de piel, húmeda y deliciosa piel desgarrando lo ultimo de cordura que puede quedar,
que puede ser el perfume que con sus finos hilos viene cada vez más intenso a marcar mi cuerpo a desgarrar el sentido de porque ando aun, viene y corta tan despacio que puedo sentir como entra su aroma por las fibras indeseables de mi piel como corrompe mi espacio deshecho y como poco a poco pudre los sentidos de los que suelo valerme para no caer mas aun, siento que la sangre flota y me pega en la cara y saca aun mas para poder ahogarme en su propio infierno, como sus llamas subterráneas fritan mi carne para ser el desprecio que se le da al guardián del hades, puedes sentir el olor de la grasa filtrándose por mis poros mientras pacientemente mis ojos miran como el delicioso platillo entra en cocción...

Sola y atrapada en las fauces del propio paisaje bucólico que hace muchos años empece y del cual después de tantas caspas de pintura no puedo escapar por que el aire falta el aceite me hace resbalar, ciega y abatida tan solo entro al lugar en el que no quiero estar pero que garras tan extrañas entran que desgracia nueva viene a arrullarme, y como la flauta de pan ensordece ya los pocos sentidos que me han dejado sobrevivir.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario