martes, 14 de agosto de 2007

Behind the Scenes







Behid the scenes, es patrocinado por coca cola – Light…
Unos cuantos litros, unas ojeras de mas, el frío que termina por llevarse la poca cordura que pueda quedarme entre las definiciones de las preposiciones de tiempo y de lugar en inglés o en español, los parpados pesados y el viaje que edito que en realidad no es a ninguna parte… quien soy, soy esta historia que invente… ¿Qué le parece la actriz que contrate para que represente mi papel en la obra? Espero su aprobación, para seguir adelante con el proyecto, recuerde que el protagonista masculino ha quedado bajo su elección, espero que sea muy cuidadoso en la escogencia, usted mejor que nadie sabe que el reparto es supremamente importante en el desarrollo de la historia.
En la pantalla parte del guión, horas sin descanso, las manos hinchadas se me notan las venas de tanto digitar… la espalda ya no se siente… sin embargo tengo mis esperanzas puestas en el proyecto… se que será un éxito, ya que he contado con la colaboración de uno de los más grandes artistas que pueda haber en este país…

En espera de su respuesta para adelantar los preparativos preliminares del proyecto me despido

X the eternal silence.

I have to sleep I really have…

For now the broadcasting is over…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario