jueves, 9 de agosto de 2007

juguemos un rato

No estoy realmente inspirada para seguir llenando de notas incomprendidas este cuadro.

Soy fragmentos dispersos en medio de la nada y tan solo espero no diluirme más...

tentación podría ser mi esencia, tan solo dejo la inquietud en mi paso con tantas preguntas sin responder, piensas que me divierto con tu carácter que te manejo a mi antojo cada vez mas, que solo quiero recolectar tus constantes tentativas para hacerme mas fuerte y engullir tu cerebro, y con el resto limpiar mi sed de venganza.

No tomes a mal la oscuridad que llevo dentro, tan solo no quiero sentir mas daño en mi piel, creo que no podría aguantarlo, creo que ante otra caída mis rodillas serian polvo y no quiero desaparecer,

Quieres poseerme?
Si lo haces en poco tiempo seré el objeto que te acompañe de la mano a algún lugar donde puedas mostrarme, quieres enredar mi alma? en poco tiempo el brillo de mis ojos sucumbirá y se acabará la magia...

Podría proponerte, que juguemos un rato, tan largo como quieras, el juego es la mejor manera de alimentar el alma y volver a la infancia, el juego te permite dibujar una sonrisa y compartir mas que un lazo que terminaría por ahorcarte lento lento...

Cómo hago para que mi verdad y mi falta de tacto no suenen tan áspero?

Como lograr que no pienses que eres el títere de mis parlamentos?

No puedo hacerlo, si quieres reconóceme, soy tan parecida a lo que imaginas, y tan solo soy de carne y hueso, soy la imagen y soy tan real que puedes andar hablándome por ahí, puedes coger mi mano y sentir que tiemblo, soy tan frágil y tan idiota como cualquiera que ande por ahí caminando por los andenes y pensando en que nuevo truco inventará mañana para que no le de pereza levantarse...

Que más te puedo decir,
La vida es tan corta, tan dura, que sonreír no es más que un privilegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario