jueves, 9 de agosto de 2007

El silencio

Trato de contenerme de salir hacia algún lugar en el cual ya no moleste a nadie y pueda por fin acallar mis palabras, tal vez si sea todo lo oscuro que se pueda recoger al rededor de los caminos y sin embargo siento que un pequeño atisbo de luz se filtra por mis venas...

no sé si pueda remediar ya, lo que he hecho con mis letras y con las palabras descuidadas que dejo que salgan de mi boca, fiándome tan solo del hecho de creer que quieren ser escuchadas, pero mi extremo egoísmo no me deja ver que lo mas probable es que sean repudiadas, tal vez no debí decir todo lo que dije, tal vez no debo escribir le todo lo que le escribo, sin embargo aun no tengo respuestas aun no se muy bien que es lo que pasa o si le pasa o se muy probablemente que nunca saldrá una frase conclusa de su boca indicando algún estado...

No hay por que alarmarse, no pretendo mas de la que ya tenia, algunos instantes de unas conversaciones vagas bien estructuradas, fugaces encuentros en los corredores, derepente unos minutos para perderme lejos en tus fragmentos sin que lo sospeches y luego después de unos cuantos segundos volver a sentir que estoy en la gastada y bien formada realidad, que mas da el tiempo se acaba, ya no hay por quien llorar como diría yo, pero para mi el principal problema es que no se que demonios es lo que pasa por tu cabeza eso, realmente es lo que me intimida, los cambios constantes de marea y el andar a la deriva.

Si que pesada es esa eka, lunática demente y vehemente, demasiado terca y desquiciada para mi gusto, bueno eso se puede ver de algún modo a simple vista pero si en algo es cierto algo de lo que escribió seria un acto de buena voluntad de su parte dejar que alguna vez pudiera explicarme si es que puedo lograr esa hazaña.

Ya no se como descifrar los silencios en una partitura sin cuerpo, hace tiempo abandone mis estudios musicales para poder desredar algunos fantasmas aunque sin éxito, sin embargo, todo condenado a muerte puede pedir un ultimo deseo, y su me fuera posible a sus ojos pedir alguno, podría?, Déjeme ver algo de su caligrafía, aunque sea una que te preste el teclado, una reprobación, un vallase para el carajo, un sea paciente, un no me joda mas mi existencia, son tan pocas frases, me deja saborear la despedida de sus letras o palabras por una ultima vez?

El silencio ensordece
El silencio corta el habla
El silencio aísla
El silencio es un álbum de caifanes
El silencio es un inquisidor despiadado
El silencio es un coro de voces sin sentido
El silencio mata lentamente y con extremado dolor
El silencio no sucumbe aunque quiera llenarlo de música
Se ríe
Me hace una mueca
Y continúa acuchillándome.

De todas formas que más da.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario