lunes, 13 de agosto de 2007

Unas viejas notas de silencio

Simplemente se enredan las ultimas horas de mi conciencia, no hay nada a mi alrededor, unas viejas notas de silencio, unos cuantos encuadres sin modular, y el mismo ruido que suele ensordecerme…. Su ausencia…

Tanto alcohol, sólo quería deshilvanar unas cuantas palabras con las cuales coser mi boca también, y no volver a sentirme en medio del bullicio que termina por desdibujar mis bordes, si soy yo, puedo serlo de tantas maneras, puedo sobrevivir en el tiempo y en el espacio que nunca encuentra su sonido...

Que extraña acción emerge de ese sonido, que extraños matices se materializan, aun en los momentos en los que toma aire, en los que omite sus pensamientos y se agarra de alguna anécdota y trata de borrar todo lo que podría ser…

Vos sos esto para mí, un buen lugar en el cual morir plácidamente
Esto sos vos para mi, un espacio en el cual me siento como en casa, pero como todas mis casas, están hechas de historias, de letras, de nostalgias, de espacios imposibles…

Como me gustaría, poder caer entre sus brazos y tan sólo pasar el rato allí, no modular, acaso olvidar que respiro, para escuchar ese delicioso silencio del que se compone su vida en mi espacio…

Mi queridísimo compañero de silencios, solo quisiera dejarme caer, ud me recibiría?

24 de diciembre del 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario