lunes, 10 de septiembre de 2007

unas cuantas letras esbozadas en un papel cualquiera II

Supongo que las letras suelen dar un personaje tan diferente a mi faz, tan inevitablemente mortal, que las letras configuran mundos en los cuales no puedo acceder por mas que salgan de mi mente, soy un habitante de unos relatos que otros encuentran tediosos y que ya ni siquiera reflejan la intermitente sombra en la que me he convertido, podrán decir otras generaciones de voces que no podré oír en el lejano rincón de la inexistencia del que hago parte ya para ese entonces… sólo son siglas indescifrables, que permiten visualizar que la existencia en aquella época, era tan aburrida como las letras que aquí se inscriben, y que podría ser cierto…

Los personaje no eligen ser, sólo se dejan moldear, quien tiene unas manos ociosas como las mías, despliega sus facetas dejando en estos nuevos seres una uniformidad en la que suelen parecerse a el tanto, son iguales, hasta de tanto permanecer en ese lugar encerrado, frente a la pantalla, adquieren las mismas manías de juego y el espectador de estos espacios irreconciliables ya no encuentra diferencia entre la verosimilitud y la irrealidad, ambas son buenas falacias para saborear…

Como todo, que es lo que hay aquí, simplemente el reflejo de la pantalla en lo que puede quedar de vida que sin embargo no son mas que estos grafos que ni siquiera están en mis manos, sólo el deseo, de materializar algo que ya no encuentro y que ya no encontraré, en algún momento para tapar el triste final de este libro, escribiré en mi cuerpo la última historia y lo echaré al mar de los destierros, me exiliare en el silencio que suele ser esa compañía permanente que me desquicia y que me orilla a perpetuarme en un mismo silencio aun más confuso….

Ya no recuerdo lo que solía ser, esto se ha perdido… se refundió en unos cuantos relatos en los que suelo darme el papel principal ya que en mi vida no alcanzo ni a ser un extra… y se encuentra que esa seguridad que da el no tener que vivir de frente y sentir el aire corrosivo de la ciudad raspando la poca cordura de la que solía disponer por intervalos se han perdido ya todos los capitulo aun los reales aun los ficticio en vos…

Se que esto es una línea que consecutivamente traerá refuerzos y que tantas líneas vendrán a llenar el espacio que ya no quedará más remedio que desalojar este espacio y dejar que ellas vivan mejor de lo que yo lo he podido hacer hasta el momento, sabe que es realmente contradictorio que sé, que si estos pedazos de inconciencia no tuvieran precisamente a este autor detrás podrían lograr caminar sin tropezarse, como yo lo he hecho.

Necesito desaparecerme en un estado de inconciencia de esos absolutos, no sentir como pesa la maleta ni la cámara de video, ni los recuerdos, ni las letras con sonidos que me matan sin lograrlo de un modo definitivo…

Que es esto, determínelo usted por que yo ya no quiero ni puedo ni estoy en disposición de seguirme viendo, quiero romper todos lo espejos y los espacios translucidos que pudieran llegar a reproducirme no más, prefiero el destierro, será que es posible de algún modo, que llegue a desterrarme de mí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario