lunes, 10 de septiembre de 2007

Bajo el efecto de lo lejano V

No quiero decir con esto, nada concreto, simplemente este es mi modo de respirar, de lo que puede ser este reflejo, el mundo que le es paralelo y que todos consideran el verdadero, no le importa en lo absoluto, de mis líneas ha salido la lamentación, porque está entretejida en mi carne, de sus líneas ha salido el arrepentimiento, porque no es una palabra que se encuentre en los diccionarios apócrifos de mi mundo, y no quiero que esas palabras estén o puedan ser inscritas posteriormente, simplemente vivo del único modo en que conozco, aunque no sea el más conveniente, hablo en el lenguaje de los dioses que han muerto, porque a ellos es a quienes realmente, les pertenece este indicio… Cada quien coge de las letras, las historia y las impresiones, lo que quieren recoger, pero aunque, indescifrable, los códigos que se inscriben en este papel inexistente, son tan sencillos que son insoportables…

No me arrepiento de nada, y quisiera que eso siempre quedara claro, pero como es de conocer, la luz asusta a la oscuridad y yo pertenezco a ese estado… mi existencia es simplemente un espejismo, del que ni yo misma estoy segura… no quiero que el incauto caminante se acerque al oasis y sacie su sed con la sedosa arena… es mejor así, tampoco quisiera que otro caminante, más inocente aun, se quemara con los rayos del inminente desierto al que pertenezco, simplemente sería insoportable de ese modo, mi vida ha sido tranquila hasta el momento y de ese modo es el único en que puedo vivir…

No se que decir… aunque hayan muchas letras no atino a pensar nada coherente… estoy, porque no hay más remedio…

Sé porque todos se alejan, con gran claridad termino por desdeñar la existencia de aquellos que me rodean, tratando sin sentido de encontrar la propia…

PD: algún otro día en que no me ataque ni la fantasía ni los fantasmas, haré un mejor esfuerzo, para poner en la hoja, lo que omite el autor a conciencia…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario