sábado, 13 de enero de 2007

Agosto 16/2004

Nuevamente en el bus… esta vez viajo en expreso bolivariano, un bus cómodo y es como nuevo… hace rato no pasaba algo así, por lo que supongo que el sector estará mejorando para la zona… siento algo raro aunque después de algunos segundos el sentimiento de adormecimiento es el que me llena, nada + que el dejarme llevar y luego ya veremos… volver a ver las fundas con la marca de la empresa y el patrocinador anónimo de otro servicio que no es tan chévere cuando el fumador se enfrenta con el aviso de prohibido… siento una escacita tristeza que me llena toda de vos, luego de mandarle aquellas frases de mi autor favorito y una certeza incipiente de que voy a enfermar nuevamente a causa del aire acondicionado que raspa mi garganta.

(8) Sweet child o´ mine (8) suena en mis oídos y el Blue Screen justo encima de mi cabeza. Siento que el bus se mueve pero no es así; sólo los niños saltando + atrás, uno se acerca a ver cómo puede sacar el televisor del soporte con llave; ya me empieza a doler la cabeza y no puedo hacer mayor cosa… la Coca – cola Light en mi otra mano y ese maldito olor a ambientador…

Bueno empezamos a retroceder, un frenón el estertor del bus el arranque en movimiento muchos colores de buses el policía acostado como demonios me duele la garganta ya y bueno vuelvo a ser pasajera se que unos segundos (otro policía acostado) a el bus le darán su check out correspondiente …………………………………………………………se movió…………nuevamente………………………otra vez……………………………..de nuevo………..otra vez… policía acostado, una cabina en amarillo y negro, (8) Take me home (8)… una espera prolongada al miran y ahora el bus arranca… Adiós compañeros, Adiós, el constante movimiento impide que esta escritura automática, yo mejor me voy y ¡disfruten del viaje!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario