martes, 22 de julio de 2008

Agradecimientos y desagravio

Debo hacer un plan d desagravio a mis amigos blogger, que me han llenado de dádivas y yo aun no... y ni siquiera me había dado cuenta de...
me embarga la pena....

Me siento muy halagada... ya poco a poco las paredes de este libro se llenan de manifestaciones de ojos que han venido por su pedazo, por mí llévenselos todos, para eso los ojos recogen las letras, los ojos parecen el modo de sentir ahora que la piel queda vetada, por el momento.

Valentín, mi desagravio va primero contigo, no había visto que me había llenado de galardones, ahora las paredes de mis libros tienen bellas ilustraciones, dadas por alguien que mira las diferencias y comprende que de este modo nos conectamos con el resto del universo, la playa de la qu ese componen los momentos que hemos compartido desde este mundo de ventanas, lamento perderme entre mis mundos reales pero siempre aun en él limite de estos universos siempre te tengo presente, gracias mil Gracias.

Vestita, se que he estado ausente y llena de obligaciones, se que tus luchas te obligan también a ausentarte y además a estar presente donde muchos te necesitan para entender que los momentos de la vida se hacen de inspiración, tu nos inspiras, no pude recoger el premio, he estado alejada de esta ventana pero dentro de los ojos inquirentes, sigo ahi, prendada de esa buena energía y de la luz que pones en tus alrededores,

Libélula, gracias por esas palabras como miel, por los momentos en que la empatía nos lleva a sentirnos tan cerca a pesar de estar tan lejos, se que en algún momento volveremos a encontrarnos y nuestras letras se entrelazarán nuevamente.

Majo: Mi vínculo a una infancia llena de otros momentos, siempre te sigo, te leo, y veo como lo que hacen refleja ese mundo de hadas que ya no es ficticio, es una fantasía viva, gracias y mil gracias por taerme de vuelta un poco de fé, gracias por el premio.

Cuando vuelva a mi momento de ser amante de los bits, popondré algo para encontrar el momento propicio para una nueva premiación, con todos los premios que aun no he regocido, con aquellos que ya están y con los que requieren más trabajo...

Disculpas mil, Siempre en mi corazón están, Como diria Yoda...

3 comentarios:

  1. hola kate muchas gracias poor tus comentarios y no te preocupes por estar ausente porque yo ando como en las mismas claro que tu estas en armenia que es lo mejor, yo tambien me olvidaria del computador jeje!!! felicitaciones por todos tus premios!!1 te los mereces todos...

    ya actualice la pagina web de mariapalito ye esta quedando lo mas de linda!!!

    pues estoy mas que feliz por la boda y por el viaje no hago mas que leer cosas y mirar informacion, aunque hoy mi computador saco la mano y esta esperando a que alguien lo arrgle asi que muy probablemente ande desconectada...

    otra vez muchas gracias!! saludame a la familia completa y muchos abrazos para ti, se que ya vas a cumplir anhos asi que espero que lo disfrutes , y espero que pueda felicitarte

    un besito amiga de hoy y siempre
    mariajose

    ResponderBorrar
  2. De nada Eka, siempre a tu orden, gracias de corazon a ti por ser especial, por visitarme y demostrarme tu afecto siempre. Un beso y un fuerte abrazo te dejo por estos lares para que tu semana sea mucho más gratificante.
    Es siempre un placer pasar por aqui y leerte.
    Posdata: No te pierdas tanto.
    Necesito reporte del clima de Bogotá durante el mes de agosto, jejejeje, será posible?
    Hasta siempre!!!

    ResponderBorrar
  3. Y es que, como se dice en estos casos, "de bien nacidos es ser agradecidos".

    Un placer volver a leerte despues de las vacaciones.

    Daemonicus Imprimatur.

    ResponderBorrar