martes, 2 de septiembre de 2008

Un pez que me sacó a una ventana

Pecesit@
Ando entre las dunas reales, peleando con monstruos inusitados que deben tener el tamaño de ancienales sabios y sin embargo se pelean y comportan como niños.
He dedicado mucho de mi tiempo a tratar que los monstruos armen una línea recta y se muevan al cadencial ritmo de las tonadas de circo. Puedo contarte que es una misión titánica, sin embargo sigo empeñada en este fin, y rebasar el libro guinness" de los bestiarios, de cualquier autor en cualquier punto del universo.

Estoy perdida en esos mundos paralelos, enseñando vocablos impronunciables, la dicción se ha convertido en una disculpa que parece insuperable, pero algunos muestran interés en la muecas que hago, será que me deformo y me vuelvo parte de ellos...

Muestran algunos avances y por eso no desisto, igual he hecho un pacto con algún demonio, he vendido mi alma por un tiempo, es por eso que ciertas ventanas han sido clausuradas y ni siquiera la bola de cardos se logra ver en un espacio ubicuo, sin códigos, ni pequeñas obras de arte a las que algunos llaman letras.

De aquí este pequeño espacio... será expuesto en un libro que sólo parecer ser nadado.

PD: Estas calles están siendo recorridas en medio de las tribulaciones del entrenador, los monstruos siguen leyendo o al menos lo aparentan y yo sigo enseñándoles mi cara deformada, mis muecas aparentes que se parecen a su cara cotidiana, despues de un tiempo volveré

3 comentarios:

  1. Hola Eka, mira que estuve por tu nublada y fría Bogotá, te pensé durante toda mi estadía por esa tierra encantadora a la que alguna vez pienso volver, a esa tierra que me dejó enamorado, a esa tierra de un clima, gente y comida extraordinaria. Estabas perdida, ufffffffff! nada, te mando un fuerte abrazo y espero que esos monstruos que te asfixian la existencia, sean la antesala a una posteridad con sonrisas y realidades de sueños cumplidos.
    Bienvenida!!!!

    ResponderBorrar
  2. que raro el momento y las circunstancias, tal vez se nada a contracorriente entre lo que parece ser real y lógicamente estructurado para unos y caoticamente insanos para otros.....

    Mucha suerte en la travesía, las olas parecen estar tormentosas, pero se calmaran...


    y gracias...

    ResponderBorrar
  3. Pacto con el demonio ummm. Ten cuidado, que en nuestro post de hoy pasan cosas raras, jejeje.

    Estupendo post.

    ResponderBorrar