lunes, 26 de noviembre de 2007

Ella Trabaja por el Dinero - Más silenciosa que nunca II

sigue de Ella Trabaja por el Dinero - Más silenciosa que nunca I

Hablo cosas que no tienen sentido, como las prácticas mismas del arte... y los llevo por un viaje que a algunos suele aburrirlos hasta la médula... sólo unas tres caras interesadas y unos niños que me veían las tetas a través de mi escote ( a mi favor tengo para decir que no me había dado cuenta).
Algunos me dicen que tengo una voz hermosa me dan las gracias y llegan más grupos... más y más, tumban obras y se cagan de la risa... bueno que más da...
Salgo a un intermedio a fumarme un cigarrillo y me doy cuenta que me robaron el celular en Transmilenio (un sistema de vida... delictiva) por andar dormida haciendo el documental... mierda...
No me pude fumar el cigarrillo igual llegó más gente y la misma retahíla...
siento que las palabras son las mismas y no hay nada que hacer mas que dejarse caer...
Sigo pensando que haré la diferencia
y sigo perdida
doy una guía tras otra por 350.000 pesos que no se cuando me van a llegar...
quisiera simplemente como lo he hecho durante dos días volver a dormir y ya....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario