lunes, 26 de noviembre de 2007

Ella Trabaja por el Dinero - Más silenciosa que nunca I

Sin voz
Ni paciencia para andar por las calles de Bogotá
medio dormida o sin dormir durante una semana ayudando en la edición de un documental y de guía en el archivo de Bogotá (después de la calle sexta donde dicen que Bogotá deja de existir) del 40 salón nacional de artistas .... hummm
Cuando se duerme mucho uno suele pensar unas pocas veces que se pierde el tiempo, dejando pasar las horas por encima de un cuerpo de veinti tantos que se esfuman...
sin embargo mientras doy unos ciertos pasos apresurados por la carrera sexta, pensando... hijueputa voy tarde, voy a llegar tarde al trabajo...
ciertas caras salen de las universidades hablando mierda de aquella de la que se podía hablar mientras no habían más que libros y esperanzas; me dan ganas de enloquecer y mostrarles mi billetera y mi prontuario artístico y decirles "están tan equivocados" y salir con una sonrisa sarcástica habiendo roto unos pares de lentes rosa...
pero sigo caminando con presteza y veo que la profe que me separó la guía unos días atrás está afuera del archivo con los adorables niños de sexto, me disculpo por la tardanza y entro con ellos...
Sigue Ella Trabaja por el Dinero - Más silenciosa que nunca II

No hay comentarios.:

Publicar un comentario